Cambia tu SIM física a eSIM directamente desde tu dispositivo.
El proceso es rápido, seguro y sin costo.
Solo necesitas:
¡Y listo! Comienza a disfrutar los beneficios de la eSIM Telcel,
una tecnología que está revolucionando la forma en que te conectas
La eSIM es una innovación en las telecomunicaciones que elimina la necesidad de una tarjeta SIM física. Integrada directamente en tu dispositivo, la eSIM ofrece conectividad sin ocupar espacio físico. Transferir tu número de teléfono de una SIM física a una eSIM, o de una eSIM a otra, nunca había sido tan sencillo. Con la transferencia rápida de eSIM (eSIM Quick Transfer), puedes hacer estos cambios de manera rápida y conveniente.
¡Son muchos! Con la eSIM, olvídate de cambiar físicamente la tarjeta SIM al actualizar o cambiar de dispositivo. Además, al realizar la transferencia de eSIM, disfrutas de:
¡Únete a la era de la eSIM y disfruta de una conectividad sin complicaciones!
No, el servicio de transferencia rápida de eSIM no tiene costo y puedes realizarlo tú mismo desde tu dispositivo.
Sí, si tu iPhone o iPad es compatible con eSIM, simplemente inicia el proceso de transferencia en el dispositivo al que deseas devolver la línea.
No. Después de la transferencia, la SIM física ya no podrá reutilizarse. Si necesitas una nueva SIM, acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y solicita un cambio de SIM.
Sí, la transferencia rápida de eSIM está disponible tanto para clientes con Plan de Renta como para usuarios de Sistema Amigo con línea activa.
No, únicamente puedes realizar la transferencia de una línea a la vez. Para una segunda línea, deberás repetir el proceso.
No te preocupes. Si la transferencia no se completa con éxito, tu línea permanecerá en la SIM física o eSIM original.
Es necesario contar con conexión WiFi estable para completar correctamente la transferencia. Asegúrate de tener acceso a internet antes de iniciar el proceso.
Sí, puedes realizar la transferencia de eSIM con tu Servicio SmartWatch IoT activo. Cuando desvincules tu Apple Watch del iPhone anterior, elige “Conservar Plan Celular”. No olvides enlazar tu Apple Watch a tu nuevo iPhone conservando el Plan Celular.
Sí, el servicio de transferencia de eSIM está disponible para dispositivos iPad compatibles con eSIM.
El proceso de transferencia toma solo un par de minutos. Recuerda reiniciar tus dispositivos al finalizar el proceso.
Si tu iPhone o iPad es compatible con eSIM y tu línea está activa (ya sea en Plan de Renta o Sistema Amigo), pero no se muestra la opción de transferencia, reinicia tu dispositivo e inténtalo nuevamente. Si aun así no ves la opción, comunícate con nosotros al *111 o al *264 para recibir asistencia.
Reinicia tu iPhone o iPad e inténtalo nuevamente. Si aun así no ves la opción, comunícate con nosotros al *111.