Compara los modelos de iPhone.

Nombre del producto
Imágenes
Acabado
Resumen
Red celular
Cámara
Chip
Batería
Durabilidad

Aviso legal

Pantalla: La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 5.42 pulgadas (iPhone 13 mini y iPhone 12 mini), 5.85 pulgadas (iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X), 6.06 pulgadas (iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 11 y iPhone XR), 6.46 pulgadas (iPhone 11 Pro Max y iPhone XS Max) o 6.68 pulgadas (iPhone 13 Pro Max y iPhone 12 Pro Max) en diagonal. El área real de visualización es menor.

Conexión inalámbrica y celular: Se requiere un plan de datos. 5G, Gigabit LTE, 4G LTE Advanced, 4G LTE, VoLTE y las llamadas por Wi-Fi están disponibles en algunos mercados y a través de operadores específicos. Las velocidades varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con 5G y LTE, comunícate con tu operador y visita apple.com/mx/iphone/cellular.

Energía y batería: La duración de la batería depende de la configuración de la red y de muchos otros factores; los resultados reales pueden ser diferentes. La batería tiene ciclos de carga limitados, y eventualmente necesitará ser reemplazada en un proveedor de servicio autorizado de Apple. La duración de la batería y el número de ciclos de carga varían según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/mx/batteries y apple.com/mx/iphone/battery.html.

Top